El asilo
Schuler y sus amigos se desafían a ir a explorar un asilo abandonado, donde se rumorea que se cometieron crímenes atroces. Cuando los adolescentes despiertan una presencia malvada, se defienden y escapan. Es solo el comienzo de una pesadilla.