Cuando Janik ataca a un objetivo profundamente personal, Tomasz confía en el padre del asesino mientras redobla su búsqueda de justicia. Polkowska busca a los seguidores desaparecidos de Wolnicki y la doctora Judyta sondea la mente de su paciente.