Mientras crece el círculo de influencia de Wolnicki en el hospital, Polkowska se apoya en su némesis para obtener información sobre Janik. Una vulnerable Polkowska tiene una recaída, poniendo en riesgo su relación con su hija y su futuro en la policía.