La historia de Trina y Blue
Trina llega a un universo donde puede evitar que su amiga Blue muera. Dinoster busca a Trina en el multiverso para recuperar el Núcleo Cuántico. El equipo salva a Blue. Trina comprende que Bex le mintió y devuelve el Núcleo y emprende una nueva misión.