La titanoboa gigante ataca
El equipo investiga unas biolecturas extrañas en el pantano y escucha una melodía en la niebla. Una TITANOBOA los HIPNOTIZA, sumiéndolos en pesadillas. Roddy los libera y se combinan en el RÁPTOR-TRON para vencerla. Y ¿cuál es el secreto de esa melodía?