Juez, jurado, ejecutor
West Palm Beach, Florida, 1955. El estimado juez Curtis Chillingworth y su esposa se despiden de sus amigos en una cena y nadie vuelve a verlos. La policía descubre una historia de corrupción y maldad que conmociona a Florida.