El misterioso asesinato de Susan Powell
Cuando Susan Powell desaparece sin dejar rastro, su esposo afirma que no tiene idea de qué pasó. Pero muchos sienten que él está relacionado con su desaparición. La historia da un giro trágico que nadie esperaba.