Consecuencias peligrosas
Rachel McFarland no pensaba en el amor hasta que conoció a Darrell Wilson, un tímido padre soltero. Su matrimonio juntos no duró mucho y cuando ella comenzó de nuevo descubrió junto a su nueva pareja cuán mortal podía ser la ira de Darrell.