Insignia de deshonra
Rachel Alvarez creyó que su esposo, Sergio, había hallado su vocación cuando comenzó su carrera como policía. Hasta que, un día la policía llamó a su puerta con una orden judicial y noticias inquietantes sobre lo que él hacía en sus noches de trabajo.