Una casa vieja trae grandes expectativas
Una pareja que construyó su casa hace 20 años está lista para una mejora y busca modernizar el espacio para reuniones familiares. Ahora, Dave y Jenny tienen el desafío de crear una "cocina Jenny Marrs" y el armario colosal con el que siempre soñaron.