Los Merr encuentran una renovación singular
Una pareja de baile de California está lista para una renovación y, para los Marr, es el hogar más especial hasta el momento. Dave y Jenny asumen el gran proyecto con el objetivo de crear un baño-spa, una cocina de chef y una entrada formal.