El concierto de papá
El padre de Molly Yeh está en la ciudad para dar un concierto de clarinete y le prepara un almuerzo de inspiración asiática con bollos de cerdo recubiertos de azúcar y fideos de pepino. Prepara donas como un dulce para después de la actuación.