Cena frita en la granja
Molly Yeh hace frituras en la granja. Prepara un jugoso pollo frito con suero de leche, una ensalada de brócoli y uvas asadas, coloridas zanahorias harissa y tartas de almendras con un dulce glaseado de frambuesa para el postre.