No eres una bruja
La Dra. Emma ayuda al chef Matt, un paciente amputado cuya debilitante afección cutánea amenaza su sustento. Después de años de comentarios horribles, Kayley por fin recibe un diagnóstico sobre si el crecimiento en el extremo de su nariz es una verruga.