Rostros
La Dra. Emma aborda las afecciones cutáneas dolorosas y molestas del rostro. La cirugía contra el cáncer que le salvó la vida dejó a Kristie con cicatrices. Claire se siente como un bagre que se maquilla para cubrir las zonas oscuras de su rostro.