Un gran error
Un error de principiante podría condenar al fracaso toda la operación de Josh y Chuck. Tim Smith cruza el Atlántico para asesorar a una vieja destilería irlandesa. Cuando Mark y Digger prueban la mezcla, se ven interrumpidos por un visitante indeseado.