Llévame al río
Patti y David intentan hallar una fuente de agua para su proyecto. Mark Rogers se adentra en territorio desconocido para conseguir compradores. Para alejar a los intrusos, Mark y Digger recurren a un truco clásico entre los fabricantes de aguardiente.