Venganza de maíz dulce
Luego de que Mike le pide ayuda a la persona equivocada, Mark y Digger consiguen un socio. En un lote de montaña, Mark y Huck casi se meten en un problema. Jerry intenta regresar, y la venta de un terreno los obliga a él y a Mike a abandonar el lugar.