Bonanza en Backwoods
Con ocho destilerías funcionando, Tickle llama a su esposa para que guarde el licor. Mark y Digger idean una forma de añejar su whisky Tennessee en el mar. Tim se ve envuelto en un contrabando, y Mike y Jerry se enfrentan a la ley.