Poner todo en su lugar
Los cirujanos no sólo tienen que eliminar enfermedades potencialmente mortales, sino también recomponer a sus pacientes para garantizar su supervivencia. El cirujano, Aman Coonar, asume un caso desafiante que pone a prueba su habilidad y experiencia.