Los pioneros
En Royal Papworth, Shelley, de 54 años, se somete a una cirugía compleja y extraordinaria: una endarterectomía pulmonar. En Addenbrooke, se ha creado un nuevo procedimiento para ayudar a los pacientes con cáncer con huesos débiles.