Diana y Raúl
Diana y Raúl están casados desde hace 10 años y tienen 3 hijos. Raúl está por abrir su propio negocio y Diana quiere celebrar este nuevo emprendimiento laboral con una cena especial en casa. Rodrigo acude al pedido de ayuda de Diana y le propone el menú.