Mariana y Juan
Juan y Mariana se enamoraron a primera vista y nunca más se separaron. Hoy, 12 años después, Juan cumple 35 años y Mariana quiere hacer de este cumpleaños un festejo distinto regalándole el mismo plato que siempre le hacía su abuela: cazuela de mariscos.