La familia Brundidge
El lema de Brundidge es "La felicidad es una elección" y es una elección que intentan tomar todos los días. A Shawn le encanta preparar platos de su infancia y clásicos de Nueva Orleans que ayudan a la familia a crear nuevos recuerdos.