La familia Wipfli
Cuando la familia no está cerca, el tiempo de calidad con los amigos se vuelve muy importante. La pareja de Minneapolis, Jon y Laurel, tiene amigos que trabajan en la industria alimentaria, por lo que sus comidas compartidas son de primera categoría.