Kentucky vs. Wyoming (Especial)
Los corredores se quedan en la calle para organizar una nueva tanda de carreras. Kye Kelley lucha en la nueva carretera, mientras que Fabian de Texas les recuerda a todos los corredores lo que se arriesgan cada vez que se suben a sus autos.