Black Sheep vs. South Carolina Parte 1
Chris Block y su nuevo equipo de South Carolina salieron a la calle para enfrentarse a Brent Self y su nuevo equipo llamado Black Sheep Mafia. El equipo de Block tiene una actitud diferente, pero Black Sheep es fuerte.