Bob musculoso / Calamardo, fantasma de malas pulgas
Bob Esponja compra músculos inflables para verse mejor. / Bob y Patricio derriten una estatua de cera de Calamardo y creen que lo mataron, Calamardo sale del baño y les hace creer que es su fantasma.