Una Navidad de Locos
Tim Allen y Jamie Lee Curtis interpretan a una pareja que, tras ignorar las fiestas navideñas, deberá improvisar una a última hora.
Tim Allen y Jamie Lee Curtis estelarizan esta comedia como los Krank, un matrimonio que decide saltarse las fiestas navideñas ya que su hija está en Perú. Pero cuando esta decide visitarlos a última hora, los Krank deberán improvisar.