Dog: Un Viaje Salvaje
Dos ex Rangers del Ejército, Briggs (Channing Tatum) y la perra Lulu, son obligados a formar equipo en un viaje para despedir a su mejor amigo.
Dos ex Rangers del Ejército con trastorno de estrés postraumático, Briggs (Channing Tatum) y la perra Lulu, son obligados a formar equipo en un viaje inolvidable por la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo.