La Naturaleza De Las Cosas
Mientras pasean por el Parque Nacional Geyser Gulch, el trío Tennyson descubre un generador a vapor de Steam Smyth y debe apagarlo antes de que sobrecargue la red eléctrica o, peor, ¡cause un terremoto masivo!