Los Safaris Son Malos
En su paseo a Adrenaworld West, Ben toma un desvío por una selva y descubre que lo persigue el malvado Tim Buktu. ¡Nuestro héroe debe ser más listo que el villano si quiere llegar al parque de diversiones con vida!