Futuros arruinados
En Pearland, Texas, la familia Hill vive en una comunidad cerrada, cerca de la escuela donde su hija Arrijana es una atleta popular. Cuando la encuentran asesinada en su habitación, los detectives descubren que Arrijana ocultaba un secreto.