Un monstruo entre trolls
Desaparece la capitana de las porristas de una escuela secundaria, Tristyn Bailey. La policía que investiga su desaparición tiene que sortear rumores y chismes de adolescentes en un pequeño pueblo de Florida para identificar un monstruo entre ellos.