Gladiator Garageworks
El equipo trabaja en una motocicleta para Gladiator Garageworks. Mikey se enfrenta a sus temores e intenta realizar su monólogo cómico frente a una audiencia en vivo. Junior habla sobre la vida después de trabajar en el taller de su padre.