Fundación Iraq Star
OCC construirá una motocicleta para la fundación Iraq Star, que provee de cirugía reconstructiva gratuita a soldados heridos en Iraq y Afganistán. Kristy Swanson, Gary Sinese, Jon Voight y otras estrellas de Hollywood acuden en apoyo a la causa.