Noche estrellada
Un semirremolque llega para un cambio de imagen y, dado que KevDogg es el experto en camiones, ocupa un lugar central en el diseño y lo supervisa. No todas las locas ideas de Kevin llegan al producto final, pero una en particular iluminará la noche.