Retumba en las montañas
Salen a la carretera con sus construcciones más recientes para ver y competir contra la competencia. Will y el primo de Dave, Brad, dan sus puntos de vista "únicos" sobre los autos que encuentran, y se unen para desafiar a Dave en un autocross.