Sir Lamp, el gran golfista
Lampo es excluido del torneo de golf que organiza Boss, pero no quiere darse por vencido, disfrazado como el gran golfista Sir Lamp, desafía a Boss para mostrarle que el golf es un deporte apto para todos los gatos.