El cumpleaños de la abuela Pina
Muchos pájaros que estaban afuera en la lluvia son recibidos en la casa por los Buffycats, pero empiezan a causar una serie de desastres y dan vuelta la casa, justo en el cumpleaños de la abuela Pina.