Los retos de la vida
A medida que las escuelas comienzan a abrir, Janelle desafía a Kody a que las cosas vuelvan a la normalidad. Luego, Christine viaja a St. George, Utah, para estar con Mykelti mientras da a luz, y Meri sufre una pérdida devastadora.