La peor despedida
Christine revela que está dispuesta a volver a casarse algún día. Janelle frustra a Kody cuando hace otro cambio en su situación de vida. Después de empacar la casa de Christine, Mykelti insta a la familia a reunirse para un último e incómodo adiós.