Dos mamás, una hija y un bebé
Kody y Robyn tienen problemas con el banco ya que el proceso hipotecario no está diseñado para el matrimonio plural. En Carolina del Norte, Maddie rompe aguas en el centro comercial. Nace Evie K, pero tiene problemas para respirar.