Ser homosexual y religioso
Las esposas visitan a Mariah y su prometida, Audrey, en Chicago. Meri cuenta lo mal que se comportó cuando Mariah contó que era homosexual, y Mariah confiesa cómo es ser homosexual en una familia polígama.