Sequía en el cielo gigante
La familia Raney rescata a un campesino soltero que enfrenta amenazas de desprendimientos de rocas y osos en un cañón de Montana. Pero, con Matt en Alaska esperando el nacimiento de su hija, Marty y Misty enfrentan una batalla muy difícil.