Locura en el pantano
Para salvar una granja de Georgia que se hunde en un pantano invadido por serpientes y caimanes, los Raney deben encontrar una forma ingeniosa de recuperar las tierras de los Buchannan del fango invasor y todo lo que este trae consigo.