En el bosque
Jessi Evans y Jake Wheeler salen de pesca y no regresan, y los habitantes de Norris temen lo peor. Luego hallan el camión de Jake en una casa abandona y los detectives hacen un descubrimiento que estremece a todo el pueblo.