Destino final
Cuando encuentran a Debbie Fagan muerta en su auto, el pequeño pueblo de Monrovia, Maryland, teme lo peor. ¿Quién le haría eso a una madre tan buena? Pero conforme los detectives se adentran en la vida de Debbie, descubren toda una red de mentiras.