Quinta Avenida
El asesinato de Beth Grosskopf deja a la ciudad de Freedom, Pennsylvania, aterrorizada. Los sospechosos iniciales no resultan ser los culpables y alguien pone de manifiesto sus demonios interiores, la policía entra en acción.