Asesinato en Mason
Descubren los restos carbonizados de Troy Temar en Lebanon, Ohio. Después de 6 años de desconcierto la policía recibe la confesión de un cómplice que revela un plan siniestro organizado por un asesino, parte del pasado de Troy.